2 de mayo de 2008

Uno corto, mientras él no está

Un hombre salió de su casa hace tres años. El hombre se fue de casa, para él parece ayer. Pero ya no está aquí. Paren de llorar, si él ya no está acá. Todo tu llanto se puede revelar en los pasos que él da. Lo espera como una pequeña niña alrededor del mundo. Uh uuh uhh uh.

Él se fue cantando, la la la laaa. Nosotros tenemos un remedio, mientras él hace lo suyo. ¿Por qué no paras tu crimen? Yo tengo una receta que te hará conducir y sentir MUY bien. Aunque se escuche extraño, supón que para él está todo bien. Y no ha cambiado nada.

Asi que para el crimen. Pronto estará en casa. Pronto, pronto estará en casa. Luego, dentro de muy poco. Pronto él estará acá. Pronto estará en casa. Soon.

Grita, grita, grita grita, grita, grita, grita. Aprovecha.
Créeme, mi corazón sabe lo que pasa. Lo que late. Es como un sueño estar con él denuevo. Es como un sueño que estés con él denuevo. Yo te besé una vez y lo volví a hacer.

Tú estás perdonado. Tú tienes el perdón. Tú volviste, tú estás perdonado. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. Tú estás perdonado.
Vamos, no te quiero escuchar más así. Vámonos.

You are forgiven.

2 opinan:

Anónimo dijo...

Está bieen. Vamos a suponer que todo está bien y que no ha cambiado nada.
Avísame cuando el tipo llegue a casa si… pa saber. Mientras él no está…nosotros llegaremos de madrugada a la nuestra Carlos….

Un abrazo! (otro)

Anónimo dijo...

AH! soy Jorge, el rudo.

 
Peru Blogs