29 de agosto de 2008

Campaña Electoral

No hablo de ir y decir las cosas a la cara. Tampoco de quitar el saludo, ni mucho menos tirar sonrisas al aire como Clementina. Pero es dificil ser sincero cuando está de moda mentir. La tele te miente, la radio te miente y el diario también miente. Al final, Internet es el más democrático a la hora de mentir. Por lo menos elegimos quién nos miente. Aunque ya lo hayan leído en algún blog que hable sobre la blogósfera blogera de los bloggers.

Ahora, poniéndonos graves, hay que buscar el atajo antes del accidente. Y mi Mp3 de un yiga es el amor de mi vida en el Metro. Qué tiene que ver, no sé. Pero al final es lo más confiable camino a casa. Cuando crees que estás en un video de música bien topero; en donde todos te miran y escuchan cómo cantes mientras caminas. Qué la raja. Igual es súper yoyocéntrico pensar eso, pero a poca gente le pagan videos alrededor del mundo. Duerme tranquilo como un lirón. Seco el corazón. Pedazo de canción.

Pensándolo muy bien, siempre hay que elegir. Y te puedes sacar la cresta elegiendo lo primero que se ve bonito. Pero así se aprende, mijito. Es fácil elegir cuando tienes un comando en las alturas. Cuando miras a la gente y siempre estás una cabeza más arriba. Debe ser fácil. Acá abajo seguimos trabajando con lo nuestro. Con colectas, con limosnas y con donaciones. De repente sale uno que otro giro dudoso, pero se entiende. En tiempos de campaña todo vale. Hasta las más oscuras intenciones, que van adornadas con lindas pancartas municipales.

1 opinan:

ariomapuche dijo...

Hasta Jesús le mintió a su padre alguna vez, de eso estoy seguro. No se me ocurrió otra frase con contenido.

Tiempo sin pegarme un desvío por esta soberanía Ferrosa.

Peace.

 
Peru Blogs