15 de enero de 2010

Vuelta

Es raro volver. Todo el mundo, o gran parte de él, dicen que las segundas vueltas son malas. Que las repeticiones nunca son lo que las precede. Pero se puede volver a hacer cualquier cosa, y no tiene nada que comparársele con lo que fue. Hoy vuelvo a escribir. Ayer volví a ti. Y no me incomoda. No me molesta dar pasos atrás, pasos en falso, o pasos hacia el costado, como quieran llamarle. Porque en todo orden de cosas, creo yo, no hay nada establecido. O por lo menos así me gusta creer la vida, como algo incierto, indescifrable, inorganizable, si es que existe esa palabra.

Las mismas cosas te demuestran que es necesario volver. Cuando puedes experimentar segundas sensaciones con las mismas cosas, es cuando sacas conclusiones. Porque la seguridad viene con la confirmación. Hoy me confirmé lo mucho que te puedo extrañar en tan pequeño lapso de tiempo. Me aseguré de saber con quién estabas, dónde estabas y cómo ibas. Porque, aunque no lo creas, sólo me importa asegurarte a ti. Como un seguro sin trabas ni compromisos ni letras. Y eso que a veces me gusta echarte de menos, y así puedo volver a disfrutar un poco más de ti. Qué bueno es esto de volver a escribir. De vuelta.

1 opinan:

Antonita dijo...

me encanta que escribas, y tb me encanta volver a ti.
Te amooo
832 días de carlitos
oye al final me desperté temprano igual, fuckiiing pussyyyss, están taladrando arrribaaa
chaaao

 
Peru Blogs