10 de octubre de 2010

SIN TÍTULO (TUS PODERES)

Que los abrazos sean únicos e irreemplazables, y así te des cuenta que no hay otros como los nuestros. Que las cosas que hacemos, los sonidos, las que entendemos y las que no, que todo quede en la retina escondida detrás de tus ojos bonitos. Que te des cuenta que me llevaste de un mundo de buena forma a otro tres mil veces más alto. Del cual no quiero bajar. Que hay una luz cada vez que me tiendes tus brazos, que nos conseguiremos una vía y emprendemos camino al sur, que cada vez te miro quiero que cruces el mar conmigo, pero por mientras me conformo con que crucemos juntos la calle de la mano. Que no hay nadie que se despierte como tú, que tenga tus formas y tus maneras. Que el tiempo se haga mínimo al lado de cada centímetro que hay de ti. Que tu olor convierta cualquier problema en una escusa para seguir. Que te des cuenta, por fin, los poderes que tienes. Y es que contigo nunca podría estar solo.

1 opinan:

Francisco Villalobos Restovic´ dijo...

Completamente enamoraaados♪♪♫♫

Lindo comentario.

 
Peru Blogs