10 de mayo de 2007

La selección

- Hola, buenas noches.

- Al fin llegaste hueón. Te estábamos esperando.

- Si?... bueno, ¿qué tengo que hacer?

- Nada hueón. Es muy simple: vas para allá, vives, aprendes, disfrutas, creces y toda esa mierda... bueno también estarás cagado en algunos momentos pero al final son pocos los hueones que se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

- y... voy a volver algún día?

- Si te la podís si po hueón. jajaja.

- y... eso cuándo sería?

- Puta... en unos 62 años más yo creo. Tenís cara de buena gente. No creo que te rajen muy rápido.

- Mmmm... bueno, supongo que todos tenemos que pasar por esto. No?

- Wajajajaja. No! hueón!. Yo no hice nada de eso. Me avispé y nunca salí. Y sabís por qué no lo hice?... por que yo sé lo que se pasa allá. Te voy a ser sincero... Ya, vay a pasar un par de años re bien. Todos te van a atender y la huea... muy lindo. Pero después.. ufff.. se te viene el mundo encima viejo. Cacha que un amigo mío volvió hace poco... shiuuu.. el hueón ahora odia a todos los "carne", por que son unos egoístas y maricones... igual que él al final nomás po.

- Chuta, me asustaí poh.

- Nah! No seai mamasán. Agarra tus hueas... elige tu forro y partiste a la vida.

- ...

- Ya poh hueá... qué estai esperando?

- Jefe... me arrepentí. Me voy a quedar acá nomás. La dura, se me hace.

- Pffff... Otro más. Yo sabía.. cada vez son menos los que quieren salir. Estas nuevas generaciones están saliendo vivitas... antes se largaban nomás, hasta que se empezaron a matar entre ellos. Pobres hueones.

- Yo sabía... si al final la mayoría se devuelve al tiro. Y siempre se acuerdan de las cosas pencas que les pasaron nomás.

- Por giles poh!... ya oh, pasa pa' atrás. Mira la media cola que se viene ahora. Pero te digo una hueá?... no sabís lo que te perdiste. Al final con toda la mierda que hay allá no hay na' más mejor que la vida, la carne. El tacto hermano... el sentimiento ashi... eso es lo que se está llevando. Y ya cagaste... acuérdate... es sólo una. Chao.

3 opinan:

ariomapuche dijo...

Un aborto más en esta sociedad.
Al menos a este le preguntaron antes.

Camila Werner dijo...

No sé que tan mala es la vida para ti. De repente es bueno recordar que vinimos aqui por alguna razón, aunque a veces pareciera que no existe ninguna.
De cualquier forma, si nos preguntaran si queremos nacer o no, muchos dirían que no. Menos mal que nos arriesgamos, no crees?

Un beso Carlitosss

La Quijota dijo...

Aceptemoslo, esta wea nos encanta!
Nos encanta "sentir" & nos angustia el hecho de ser un simple trozo de carne..no amigo, eso si que es mala onda, nos condenaríamos por ser solo carne en potencia de descompocición.
Si la vida a fin de cuentas es solo eso, nada de bueno i malo, la vida es tal cual se vé, uno es el que le da los matices, los contrastes, las sombras & las luces.
io quizas estube en esa fila con muchas más ganas de estar aquí (en la vida) que muchos otros i aún no me arrepiento.
Prefiero verle un sentido a esto antes que acabe en un delirio nihilista i termine por convertirme muerta en vida.
Algun dia me tocará morir pero por el momento me está tocando vivir i voi a aprovecharlo.

Un beso Espejito

 
Peru Blogs