20 de octubre de 2009

No lo puedo evitar

Me encantaría que me dijeras si ves esto. Si te enteras de cuánto te extraño. Que sepas también que hay momentos en que no me conozco, ni mucho menos me reconozco. Me gustaría que me vieras. Que leyeras cada pedazo de mi mente. Te juro, me encantaría que leyeras tantas cosas. Déjame decirte que estoy en cualquier parte. Que no puedo terminar lo que empiezo. Que cada minuto se hace tedioso porque a cada rato pasas por acá. Me gustaría, sí, me gustaría que estuvieras sintiendo igual que yo. Así de egoista. Pero sólo porque de esa forma me entenderías.
Quiero que sepas que me faltan tantas cosas, cosas que quizás nunca tendré. Pero también quiero que te metas en la cabeza, sólo si lees esto, que no hay nadie que te dibuje tantas veces en su cabeza. Tantas veces como yo. Me encantaría que estés bien. Y que estés leyendo esto. Me encantaría(s).

 
Peru Blogs