26 de enero de 2010

840 DÍAS

Nada me había durado tanto. De hecho, pocas cosas me duran más de lo que creo. Pero nos pusimos a contar los días en una nube naranja y me impresioné. Me encantaría capsular esos ochenta y tantos días de ti de alguna forma. Como la discoteca (de discos) que me gustaría tener también. Así te puedo (y me puedo) recordar cada día que pasamos. Para que veamos cómo fuimos, cómo somos y cómo seremos. Para que sepas que los dos nos hemos caído y lo que importa ahora es que seguimos contando días. Me encantaría guardar esos rulos de diamantes que ahora tú los guardas con tus pañuelos. Te voy a sacar una foto para comérmela de desayuno, mientras tú atiendes a una familia de koreanos que quieren probar un café tuyo. Yo hasta una barra de cemento me la como con agrado si estás aquí. No necesito pastillas para dormir si estás conmigo, hoy me acuesto de guata y me imagino que me dices te amo al oído.

 
Peru Blogs