11 de mayo de 2010

Carta para mí

Hoy está depejado. Con sol, en pleno otoño, como a ti te gustan los martes. Ha sido una buena semana. Después de un fin de semana de noche, alergias y pérdidas. Pero ha sido bacán. Te veo bien. Te veo más pausado. Ayer te vi disfrutar de espaldas con tus cercanos. Mientras la gente los reojeaba alrededor.

Existen cosas que se disfrutan así, sin preguntarle a nadie, sin esperar a las personas que no lo disfrutan como tú. Y es lógico. No te lo cuestiones. Hoy tienes que ir a arreglar la bicicleta que sonaba ayer. ¿Te acuerdas? Hueón, casi mueres dos veces en dos días. No es la idea. Hay que soltar el acelerador de repente. Como cuando bajabas por Grecia y te ibas en el carril de al lado imaginando qué conversaban esas dos amigas. No es intromisión. Lo sé. Es sólo curiosidad. De esa buena.

Así que aprovecha. Que los días pasan rápido, y todas las verdes están sincronizadas. No te vayas a paro, eso sí. Eso déjaselos a las revoluciones mecánicas. Tú anda y sáltate la baranda. Y del moretón no te preocupes, siempre estarán los pantalones.

Como dice un gran amigo: Un abrazo de gol (imagínatelo)

1 opinan:

Carito Roco dijo...

Me gusta leerte.
Un beso czrlitos :)

 
Peru Blogs